Amarres De Amor Con Foto П. Qué Son Y Cómo Se Hacen En 2020

El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja. Es cierto que existen muchos y distintos tipos de amarres que permiten lograr lo que buscas de tu pareja esa ex-pareja que quieres recuperar, aún así lo más importante para recuperar a tu novio novia es estar asesorado por personas expertas y profesionales en estos campos de la magia y los hechizos, los profesionales en amarres de amor.

 

Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.

 

Son hechizos de amor con miel para enamorar a una mujer y conseguir conquistar su corazón y que se vuelva loca por ti. En este amarre de amor se necesita: una foto tuya y otra de la mujer a enamorar, seis rosas de colour rojo, tu perfume preferido, un hilo de colour rojo y un frasco de cristal.

 

Coloca el plato blanco en el centro y las tres velas blancas formando un triángulo, pon las flores en el plato y con las cerillas de madera enciende las tres velas blancas mientras recitas esta oración con cada vela, puedes invocar a tu ángel favorito si eres católica a San Antonio.

 

Entre los amarres de amor más comunes y utilizados hoy en día, están los hechizos que se realizan con fotos, en ellos se incluyen una fotografía de la persona que quieres recuperar, atraer también estos ritos se pueden hacer con una fotografía de tu estereotipo físico, es decir, cómo quieres que sea el amor de tu vida.

 

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.

 

Este es un hechizo de amor con foto en el zapato y sirve para enamorar, seducir y dominar a esa persona que quieres. Mi amor ha sido incondicional para (Nombre de tu pareja) y mal me ha pagado. 5 velas pequeñas de colour blanco. Hechizo de la vela roja para el amor : se trata de un poderoso conjuro de magia roja (la magia exclusiva del amor) que te brindará el poder de seducir y conquistar a quien te propongas.

 

En la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona very best para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón. Las velas son uno de los elementos esenciales dentro de los hechizos amorosos y, por eso, a continuación vamos a ofrecerte algunos ejemplos con los que podrás notar cómo tu vida emocional mejora y evoluciona.

 

 

 

como hacer un amarre de amor

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarres De Amor Con Foto П. Qué Son Y Cómo Se Hacen En 2020

Leave a Reply

Gravatar